Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?


One Trip es una empresa consolidada en el Sector del Turismo que opera en el mercado cordobes y que brinda a sus clientes un servicio completo y profesional para todos sus viajes.

Ofrece paquetes propios, pensados y desarrollados en base a las necesidades del mercado actual de turismo como así también la más amplia gama de productos de los operadores mayoristas mas importantes del país.

Este año ONE ofrece una nueva propuesta de variedad de paquetes turísticos brindando al pasajero la confianza del trabajo bien hecho.

Nuestra Visión

Trabajar siempre para ser la empresa referente en el mercado turístico, siendo el principio orientador la excelencia en cada uno de los servicios que brinda: priorizando la atención personalizada, la calidad, el compromiso y la seguridad para los pasajeros y sus familias.

Nuestra Misión

Consolidarse en el mercado turístico de Córdoba como empresa referente de viajes que otorga la máxima seguridad y confianza a sus pasajeros, enfocándose en el sector familiar y adulto, tanto para viajes de placer, de negocios, o simplemente familiares.

Nuestros Valores

  • Confianza en las personas
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Liderazgo en el ejemplo

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

Close