Producto NO disponible

Ecuador - Galápagos Flash

Categoría Primera. No incluye aéreos. Pasando por: Puerto Ayora, Santa Cruz, Playa Tortuga Bay

Ecuador - Galápagos Flash
Ecuador - Galápagos Flash
Ecuador - Galápagos Flash

3 noches visitando Galápagos

AS-136435

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Santa Cruz
  • Desayunos diarios 
  • Traslados: aeropuerto Baltra, hotel Puerto Ayora (visitando en ruta parte alta de Santa Cruz -Túneles de Lava y reserva de Tortugas- y, visita a la Estación Charles Darwin) *horario específico: traslado opera a las 13 hs.*
  • Excursiones en regular con guía bilingüe (Español/inglés) - Playa Tortuga Bay y Tour en yate por la bahía 
  • Traslado hotel / aeropuerto con parada en los cráteres "Los Gemelos" (Traslado opera diario a las 7hs, 9 hs y 12 hs). Incluye solo transporte. 
  • impuestos hoteleros.
  • Universal Assistance.

 

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional, ni cabotaje. Solicite cotización.

 

***HOTELERIA CATEGORIA PRIMERA*** 

INICIO: Salidas diarias. Mínimo 2 personas. Consultar tarifa en base single y triple.

 

ITINERARIO DETALLADO 

 

Día 1: Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses públicos hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. (Traslado opera diario a las 13h00). Alojamiento.

**Se podrá operar traslados sin visitas y sin guía en los siguientes horarios: 10h00 y 15h00** (previa solicitud).

Día 2: Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa.  Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (14h00) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar  tiburones de aleta blanca;  tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.

El recorrido de este día se opera únicamente lunes, miércoles, viernes y Domingos

*Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros

Día 3: Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento

Día 4: Desayuno en el hotel. Se los recogerá en el hotel para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses públicos que los llevarán hasta el aeropuerto.

En la ruta del hotel hacia el canal, tendrán la oportunidad de hacer una breve parada en los cráteres “Los Gemelos”, hoyos cratéricos formados por el colapso o hundimiento de materiales, rodeados de bosque de scalesias.  Incluye solo transporte.

 

Programas en Galápagos no incluyen:                                               

Impuesto al Parque Nacional Galápagos $. 50,00 netos (Pacto Andino y Mercosur) / $ 100,00 netos (Resto de paises) + US$. 20,00 netos ( Tarjeta de Transito TCT)               

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Islas Galápagos

Las Galápagos son un conjunto de islas que encontramos a unos 950 kilómetros de Ecuador en el Océano Pacífico, son un conjunto de Islas de clima templado, tropical, con temperaturas que van de los 23 a los 34 grados durante todo el año. Las islas Galápagos son la cuna del estudio de la evolución de Charles Darwin, estas islas son famosas en el mundo entero por su fauna, pos sus tortugas conocidas como Galápagos, es un espacio protegido, y muy interesante desde el punto de vista turístico.

Las islas Galápagos son uno de los mayores tesoros que encontramos en el Océano Pacífico, no en vano son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También reciben el nombre de Archipiélago de Colón, y su capital es Puerto Baquerizo Moreno. Son 19 Islas y cientos de pequeños islotes donde la vida cobra una dimensión especial, son una de las mayores fuentes de ingresos por turismo que podemos encontrar en Ecuador, son las Islas Encantadas.

Estas islas se conocen en el Mundo entero por sus especies endémicas, por los estudios de Darwin, por su teoría de la evolución, San Cristóbal, Santa Fe, Santa Cruz, Genovesa, Wolf, Floreana, Baltra, Pinzón, Darwin, Isabela o Fernandina son algunas de las islas que podemos encontrar en este archipiélago, siendo Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal las tres cabeceras de este lugar.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.