Producto NO disponible

Nativo Experience (PM)

Excursión de Media Día

Nativo Experience (PM)
Nativo Experience (PM)
Nativo Experience (PM)
Nativo Experience (PM)

Excursión de Medio Día en 4x4 por las costas del Lago Argentino para conocer la vida de los antiguos habitantes de la región.

TL-132006

NATIVO EXPERIENCE

Excursión de mediodía en 4x4 por la costa del Lago Argentino. Tiene un enfoque antropológico, haciendo un recorrido en el tiempo sobre el paso del hombre por estas tierras, redescubriendo las historias de las primeras expediciones.

Entre los acantilados, y con vistas a la Cordillera de los Andes, la excursión se enfoca en los primeros contactos de aquellos expedicionarios con los nativos, para luego ingresar al mundo Tehuelche. A orillas del lago se encuentran las cuevas donde hace miles de años aquella cultura dejó sus marcas en la roca y que hoy nos inducen a su interpretación. La excursión culmina en otra cueva, con un almuerzo o cena que transportará a aquellos remotos años.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)​
  • Guía bilingüe español/inglés
  • Cena


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción
Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.