Producto NO disponible

Perú Clásico - Semana Santa

08 noches

Perú Clásico - Semana Santa
Perú Clásico - Semana Santa
Perú Clásico - Semana Santa
Perú Clásico - Semana Santa
Perú Clásico - Semana Santa
Perú Clásico - Semana Santa

Categoría Turista

ATY-131718

Salidas: 04 de Abril

INCLUYE:

  • Aéreo en clase económica de LATAM en la ruta BUENOS AIRES/ LIMA/ CUZCO/ LIMA/ BUENOS AIRES
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 4 Noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • Desayunos diarios en el hotel 2 almuerzos, uno en Valle Sagrado y el segundo en Aguas Calientes y una cena en Aguas Calientes.
  • Traslados del/al aeropuerto.
  • Excursiones en regular con guía bilingüe (Español/inglés)
  • Todas las visitas indicadas en el programa.
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados
  • Seguro médico y cancelación con causa (hasta 75 años)

 

NO INCLUYE:

  • Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.

 

ITINERARIO

SA 04 BUENOS AIRES Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, tres horas antes de la hora de partida, sector LATAM. Salida del vuelo con destino LIMA - Arribo. Recepción y traslado al hotel para descansar e iniciar las actividades al día siguiente temprano.

DO 05 LIMA - VISITA DE LA CIUDAD: MUSEO LARCO Y MIRAFLORES Desayuno. Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico. Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Pisco para degustar el tradicional licor peruano. Al salir del Centro Histórico se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú.

LU 06 LIMA/ CUSCO (3399 M.S.N.M.) Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelo a CUSCO – Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para acostumbrarse a la altura y descubrir la ciudad.

MA 07 CUSCO - TOUR DE MEDIO DIA POR LA CIUDAD DE CUSCO / RECORRIDO POR SITIOS ARQUEOLOGICOS CERCANOS Desayuno. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucará, lugar que habría servido como “tambo” o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expression, en el cual apreciará una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas.

MI 08 CUSCO Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de la ciudad por su cuenta.

JU 09 CUSCO/ VALLE SAGRADO - TOUR DE DÍA COMPLETO - VIVIENDO LA ESENCIA DEL VALLE SAGRADO (2700 M.S.N.M.) Desauno. Visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en un mirador donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegará Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Alojamiento.

VI 10 VALLE SAGRADO/ MACHU PICCHU - VISITA DE DIA COMPLETO A MACHU PICCHU CON GUÍA LOCAL (2430 M.S.N.M.) Desayuno. A la hora programada, será trasladado desde su hotel en el Valle Sagrado a la estación de Ollantaytambo. Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino hará que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del Mundo, además de relajarse y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo y alojamiento.

SA 11 MACHU PICCHU/ CUSCO Desayuno. Tendrá la mañana libre y podrá de visitar, opcionalmente, Machu Picchu por segunda vez, esta vez para pasear por su cuenta, relajarse en el lugar o tomar fotos impresionantes. Después, descenderá nuevamente al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordará el tren que lo llevará de regreso a la estación de Ollantaytambo para luego realizar trasbordo a buses que los llevará a la ciudad de Cusco. Alojamient. correspondiente. A su arribo, será trasladado a su hotel.

DO 12 CUSCO/ LIMA/ BUENOS AIRES Desayuno. A la hora programada, traslado al aeropuerto de Cusco, conexión vía Lima a Buenos Aires.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Destino

Aguas Calientes

Recién en la década del 70, luego de un período incipiente de turismo, empieza un incremento sustancial y sostenido del mismo hacia Machupicchu, siendo el inicio de la formación del centro poblado. En la década del 80, Aguas Calientes empieza a tener una rápida transformación, debido a tres ejes fundamentales que fueron los motores del sostenimiento del distrito: El Tren Cusco - Santa Ana, El Santuario Histórico de Machupicchu, La Central Hidroeléctrica de Machupicchu.

En Aguas Calientes un singular Pachacutec recibe a los visitantes a la entrada de pueblo con los brazos abiertos. Esta estatua se encuentra ubicada en la Plaza de Armas de Aguas Calientes.

Aguas Calientes es un pueblo bonito pero creció muy rápido y en desorden, las cosas en el pueblo son caras, mucho más caro que en Cusco y el precio elevado se debe a que lo lugareños tienen que traer las cosas de Cusco.

Con la construcción de la línea férrea y con la carretera que se trazó hasta llegar a la ciudadela es que comenzó a crecer Aguas Calientes los comerciantes llegaron comenzaron a construir sus casa, tiendas y hoteles de ladrillo, en los años 80 el alcalde José Nouchi se encargo de traer la electricidad al pueblo y con esto llegaban más turistas y se quedaban a dormir en Aguas Calientes, los sucesivos alcaldes entendieron que el progreso del pueblo necesitaba ser urbanizado. Se dibujaron lotes en medio de las cuestas, se trazaron manzanas y plazas donde antes habían quebradas.

+ Ver más

Cuzco

Cuzco le ofrece una gran diversidad de experiencias en un solo destino. Esperamos su pronta visita. Nuestro objetivo es brindarle toda la información necesaria para su viaje. Aquí encontrará importantes datos sobre Cusco, Valle Sagrado, Sacsayhuaman, Machu Picchu y otras maravillas turísticas de la zona, útiles mapas de viaje, festividades y eventos del año. Además le presentamos una guía de los mejores hoteles, hospedajes, agencias de viaje y aventura, restaurantes, discotecas y todos los servicios que ofrece Cusco. Dividimos el contenido de CuscoPeru.com en secciones que facilitaran su uso y el acopio de la información requerida. Información General y datos para viajeros en Info Cusco & Perú, clara información de cada destino en Sobre Cusco & Perú, los más frecuentes tours utilizados en Mejores Tours en Perú, una selección de los mejores servicios en Servicios Turísticos y los acontecimientos culturales que mas público atraen en Viviendo en Cusco.

+ Ver más

Lima

LIMA, hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).

+ Ver más

Valle Sagrado

 

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

 Este valle fue muy apreciado por los Incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú.

 En el Valle Sagrado de los Incas se diseminan hermosos pueblos coloniales que se crearon, y que hoy muestran su mestizaje en arquitectura, arte y cultura viva. Allí se encuentran los poblados de Chinchero y sus tejedoras, Písac y su feria artesanal, Urubamba y su cosmopolitismo, Ollantaytambo, con su fortaleza y su pueblo inca vivo. Y Maras Moray con sus deslumbrante Salinaras, en estos territorios, del Valle Sagrado, diversas comunidades han creado productos de turismo rural y Turismo vivencial que asombran a propios y extraños. Cada uno de ellos es un mundo en sí mismo, y en conjunto, componen una forma inédita de conocer la región más tradicional de los Andes sudamericanos.

 El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Vilcanota. Se puede acceder a él desde la ciudad del Cusco.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

No hay penalidad por cancelación recibida hasta 30 días antes de ingresar. Hora local del hotel

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.